La clásica aventura "point and click" repensada
El lago oxidado: Roots es un juego de estilo point and click, una aventura que se centra en la trama y la ambientación para crear una impresión duradera en los jugadores. En esta segunda salida, James Vanderbloom recorre su casa y su jardín para desentrañar el misterio de una extraña semilla.
Un viejo clásico
Con un estilo de juego más asociado a los juegos de DOS de principios de los 90, Rusty Lake: Roots recupera un estilo clásico que funciona sorprendentemente bien. El estilo de controles con un solo clic brilla en las pantallas pequeñas y evita los escollos de los métodos más complejos. El diseño de sonido y la estética general, aunque sencillos, se adaptan a la ambientación y construyen un mundo que se ha convertido en una especie de éxito durmiente. El juego cuenta con una trama emocionante y adictiva que sigue siendo fácil de entrar y salir a pesar del complejo diseño.
Para los aficionados
Puede ser una especie de apuesta comprar un juego de aventuras de primera calidad que se basa tanto en un estilo de juegos desconocido para la mayoría. Los aficionados a las viejas aventuras de apuntar y hacer clic como King's Quest se sentirán como en casa, pero si eres un fan de los juegos de aventura apasionantes en general, Rusty Lake: Roots puede valer la pena. Sin embargo, lamentablemente no hay ninguna demo o versión gratuita para probar por el momento.